miércoles, 9 de diciembre de 2009

Con un gol en contra increible, se terminó la ilusión de San Lorenzo.

Un blooper de Aguirre, que intentó rechazar y la metió en el arco de Migliore, le dio la victoria a Lanús en el Nuevo Gasómetro. De esta manera, el equipo de Simeone perdió toda chance de clasificarse a la Copa.
Gracias a un blooper de Gastón Aguirre, Lanús sumó tres puntos elementales en la pelea por ingresar de manera directa a la Copa Libertadores 2010. Le ganó 1-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y si suma un punto en la última jornada, desplazará a Colón al Repechaje y obtendrá el boleto a la fase de grupos del certamen sudamericano. El Ciclón se despidió de toda chance.
El único gol del partido llegó de manera insólita. Iban 37 minutos cuando Aguirre, defensor del Ciclón, la empujó bajo el arco... pero en su propia valla. Por ese tanto, que provocó el delirio y la risa de la gente de Lanús, San Lorenzo quedó sin chances de acceder a la Copa Libertadores.
La gran figura de la cancha, responsable de mantener su arco en cero fue Agustín Marchesín. Las veces que San Lorenzo llegó, que no fueron demasiadas, el arquero respondió. El conjunto que conduce Simeone, tuvo graves y serios problemas para generar un circuito futbolístico y, las veces que logró hilvanar alguna jugada colectiva de riesgo, falló en la definición.
Lanús se dedicó a esperar en su campo y, pese a no proponer nada en ataque, tuvo su premio a los 37 minutos de la segunda etapa en una jugada que no parecía tener riesgo, pero que Gastón Aguirre se encargó de cambiar por gol. Así, en un partido de desarrollo más que discreto, Lanús se llevó mucho y San Lorenzo se quedó sin nada.

No hay comentarios: